Los PeluoS

¡¡QUEDAOS CON LO QUE OS DIGO, GUARDAOSLO EN LA MEMORIA, PORQUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA!!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Todos somos importantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Juanin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Todos somos importantes   Vie Jun 06, 2008 1:10 am

Reflexiones del Capitan Raul Alvárez Rodriguez



Muy buenas a todos,

La verdad es que no tenía pensado escribir nada en esta sección en ningún momento. Pero a pesar de todo sigo siendo un luchador, perdedor, pero un luchador. Porque nunca he ganado nada, pero jamás dejaré de luchar por aquello que quiero. Y en este caso lo que quiero va mucho mas allá de cualquier cosa o sentimiento.

Va mucho mas allá cuando lo que eran unos chavales que se conocieron jugando a futbol se convirtieron en un verdadero equipo de futbol. Esos chavales compañeros de equipo llegaron a ser amigos que jugaban compartiendo ilusiones y sueños. Esos sueños han llegado a calar en la gente que de verdad nos quiere a medida que hemos ido creciendo y han ido pasando los años. Esa gente se ha convertido en nuestra afición que ahora es la que sueña como nosotros lo hicimos en nuestro día y lo seguimos haciendo.
Todos juntos en ese vestuario y con la comunión de esa afición que nos hace y les hacemos soñar nos hemos convertido en una familia. Todo ello a partir de la ilusión.


He querido deciros esto antes, porque me da mucha lastima que todo lo luchado y conseguido hasta ahora caiga espiritualmente sin haber alcanzado el gran sueño de ganar unas 24 horas, y ver que no es el final, sino el principio de esta gran familia.

Siempre pensare que no tenemos rival, pero ese es nuestro gran problema y Hándicap. Vivimos de la renta y así hemos llegado a 6 finales sin lograr ganar nada.

Hablando personalmente me siento el Manolo Sanchis de los peluos. Si bueno comentarios a parte el más sencillo y fácil por parte de la gente a la que verdaderamente no le importa nada ni yo, ni el equipo. Seria te estas comportando como un crio si…Es la respuesta o critica fácil.
Yo no me conformo con levantar copas de segundo clasificado o llevar el brazalete. Los verdaderos capitanes no necesitan llevar un brazalete, porque el equipo sabe quién es sin llevarlo y un capitán nunca tiene dudas. En este caso no las tengo, Pero lo que empieza a fallarme es esa ilusión, porque nunca ganamos nada y tenemos un gran conformismo del que estoy muy cansado.

Simplemente pido que juegue la gente por lo que hace, y no por lo que pueda hacer, porque eso es vivir de la renta que es lo que llevamos haciendo mucho tiempo y yo ya estoy cansado y desilusionado. Ahora os parecerá un ataque, pero en ningún caso es así. Si vosotros no confiáis en mi yo no puedo confiar en vosotros y entonces me tendré que conformar con ese apartado que me habéis reservado de manolo sanchis. A eso se le llama perder la ilusión, y ahora puedo ser yo, pero otro año será otro y así nos iremos desmoronando uno tras otro. Si esta claro en una familia Hay quien es más grande y quien es mas pequeño, pero todos son iguales de queridos e importantes y yo no me siento así.

Si solo nos acordamos y aplaudimos los caños y no las carreras y el sacrificio de la gente vamos muy mal, porque la filosofía de equipo es empezar por abajo. El gran jugador es el que cuando esta arriba da la mano al que tiene debajo para cuando el caiga que haya quien lo levante. Señores sacrificio de equipo es lo que nos falta.

Hay que respetar el momento de todos los jugadores, y eso implica como en cada equipo un reparto indiferente de minutos. Pero la gente tiene que jugar por lo que hace, no por lo que pueda hacer, que eso es lo que llevamos haciendo un tiempo y solo vivimos de la renta. No estoy pegando palos, estoy haciendo una queja constructiva desde el lado amigo y como últimos suspiros como capitán, porque todos queremos lo mismo y todos vamos en una misma dirección hagamos progreso.

Si a alguien ha molestado lo entenderé, para bien o para mal yo solo quiero que ganemos.
Siempre pensare que no tenemos rival.


Peluos

_________________
¡Peluos Forever!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Todos somos importantes   Vie Jun 06, 2008 1:52 am

Hola Peluos, me gustaria que la persona que leiera esto y piense que flipao el fary este o que motivao...que se ahorre los comentarios...creo que deberiamos pensar todos a que jugamos, nos falta intensidad, movilidad, ayuda al compañero, sacrificio, hacerlo facil, no buscar el lucimiento propio...va por todos.
Esas cosas son basicas si queremos llegar lejos, tenemos que correr todos, el que no pueda que pida el cambio, pero ante todo tiene que haber compañerismo dentro de la pista pq la falta de compañerismo nos costara faltas inecesarias, contras, goles...y asi no podemos aspirar a nada...se que esto lo leereis y se va a quedar ahi, un texto dentro del foro de los peluos pero si queremos ganar unas 24h hay que cambiar pq como lo venimos haciendo hasta el dia de hoy no nos ha dado ningunas 24h...sobre lo que comenta el capi de que quien debe jugar (eso lo decide el mister para eso esta) pero creo que razon no le falta, quien este bien que juegue, para ganar se necesitan ganas de correr para defender y atacar, si uno esta mal da igual quien sea, que salga otro que para eso esta el banquillo...en fin que lo que quiero decir es que tenemos que jugar facil y con espiritu de equipo en todos los sentidos, que no le sienta mal a nadie...pq yo no soy ni falcao, fernandao...para deciros esto pero me gustaria que intentaramos jugar al nivel del equipo,cada uno aportando su granito de arena y solo asi llegaremos lejos,todos sabemos que si queremos jugar lo sabemos hacer muy bien pero no nos da la gana...y como bien decia nuestro mister toni DEL MARTORELL...que es en lo unico que estoy de acuerdo de todo lo que ha dicho mientras nos entrenaba.....RESPONSABILIDAD - UNION - TRABAJO - HUMILDAD ;-) eso es lo que tenemos que tener todos en el equipo ;-) animo Peluos! Palleja nos espera ;-)

_________________
¡Peluos Forever!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mourinho



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: :)   Vie Jun 06, 2008 5:01 pm

Wola askerosos! xsupuesto k yo no voy a escribir un discurso xo kiero k leais bien lo k an escrito capi&juanan xk es una gran reflexion k yo tmb apoyo, y solo os pido la union del ekipo! nadie d ste ekipo s rony, pavone, c.ronaldo, buffon, benitez etc.. todos somo importante como a dixo el kapi! y cualkier critika d algun miembro del ekipo es x el bien de todos!

lol! lol! PELUOS lol! lol!
pd: spero veros en la cena! ay comienza la union! saludos makinas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uli

avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Todos somos importantes   Vie Jun 06, 2008 5:06 pm

GRANDES XAVALES!!


ESTOY ANSIOSO POR EMPEZAR A SUDAR ESA CAMISETA, QUE TANTAS ALEGRIAS Y DECEPCIONES NOS HA DADO...

ESTOY ANSIOSO POR DEJARME LA PIEL EN CADA MINUTO QUE DURE EL PARTIDO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL...

NO POR EL BIEN PROPIO

NI POR EL PREMIO

NI POR LA COPA

NI POR QUE DIRA TODA LA GENTE QUE NOS VEA

SINO POR UNA ÚNICA COSA Y LA MAS IMPORTANTE AYUDAR A MI EQUIPO, A TDOS Y CADA UNO DE ELLOS A PODER CONSEGUIR LO MAS GRANDE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
il duce

avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Todos somos importantes   Vie Jun 06, 2008 11:08 pm

Hola a todos chabales!! He leido el escrito del Raúl y creo que no se deben interpretar mal sus palabras. Como amigo y aficionado vuestro considero que hay que extraer lo realmente positivo. En este caso pienso que el Raúl desea tanto como vosotros quedar campeones pero expone las posibles deficiencias del equipo para conseguir ese fin tan deseado y soñado. El amor propio de cada uno de los jugadores tiene que estar presente en cada partido que juguéis, darlo todo por el equipo y apoyar siempre cualquier decisión que venga en beneficio del grupo, dejar a un lado actitudes egoístas y jugar con la ilusión y el compromiso que siempre hemos tenido cuando hemos jugado a lo que más nos gusta en el mundo, el fútbol.

Os deseo muchísima suerte y espero poder disfrutar y gritar campeones con vosotros este año. Yo seguiré ilusionado desde la grada igual que si estuviera abajo jugando con vosotros. ESTE AÑO SÍ GENIOS!!!!


P.D. SI CONSEGUÍS LA ANSIADA VICTORIA ESPERO FORMAR PARTE DE LA EXPEDICIÓN QUE VAYA A REALIZAR UNA MAS QUE PROBABLE EXCURSIÓN A UNO DE NUESTROS LUGARES PREFERIDOS. DIOSSSSS DIOSSSSSS.

eL BaTU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todos somos importantes   

Volver arriba Ir abajo
 
Todos somos importantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya que todos somos expertos en dopaje.......
» Una Pilota d'Or de tots/ Un balón de oro de todos
» Movimientos importantes en el mercado internacional
» Xavi, Iniesta y Puyol, entre los catorce europeos que han ganado todos los grandes títulos
» Todos los pilotos del mundial de Motociclismo de Moto GP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los PeluoS :: VESTUARIO Y COGIDO INTERNO :: Las charlas del Fary-
Cambiar a: