Los PeluoS

¡¡QUEDAOS CON LO QUE OS DIGO, GUARDAOSLO EN LA MEMORIA, PORQUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FHM nº3 ¿Quienes son esos hombres?

AutorMensaje
CaÑeTe1
Admin

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: FHM nº3 ¿Quienes son esos hombres?   Jue Mayo 08, 2008 9:29 pm

Juanito Bambas, Willy “el Mariquita” y el Buitre Fritangas son el tamdem fiestero del conjunto peluo. No obstante, a pesar de su poca estética sobre el campo son los jugadores de mayor calidad y técnica sobre el terreno de juego. Hoy los hemos descubierto en su local preferido donde nos concederán un acogedora entrevista. Lectores de FHM hoy podréis descubrir su vida privada y sus pensamientos dentro y fuera del campo.

Eva: Hola, soy Eva Turégano. Estamos en Castelldefels en el que probablemente sea el local más famoso de esta población, el Club Riviera. Local que muchos jugadores del FC Barcelona frecuentan y que por supuesto no podían olvidar visitar estos tres magníficos futbolistas de Los PeluoS: Juan, Willy y Buitre. ¿Qué tal chicos? ¿Tomando una copa?

Juanito: Hombre pues mas que tomando una copa… yo diría que tocando los pechamenes y lo que no son pechamenes precisamente a estas maravillosas… señoritas… estas señoritas rebosantes de… amor jaja.

Willy: ¡Somos unos personajes haciendo una entrevista aquí jajaja! (risa del garrapa) Claro que si Juanito jaja! Hazte uno ¿no?

Buitre: ¡Oooh que grande! ¿Juan has visto a esa? ¡La del otro día! Madre mía… vaya tetas.

Eva: ¡Señores estar por la entrevista! Durante años habéis recibido numerosas criticas por ser jugadores “chupones” como se dicen en el fútbol, pero aun así sois los jugadores de mas calidad del equipo, ¿Cómo lo lleváis?

Buitre: A ver… somos los jugones del equipo, sin nosotros y sin nuestra visión de juego Los PeluoS no serian nada porque… ¿quién crea las jugadas? ¡Somos míticos!

Willy: Eso es verdad. A veces aspiramos pero mejor que lo hagamos nosotros que no el Uli ¿no? Es de cajón.

Juanito: Para cajón el que tienes tú. Yo aspirar, lo que se dice aspirar, no aspiro mucho la verdad. Básicamente porque el puto Mora no me pone pero cuando salgo yo diría que soy un poco… repulsivo.

Willy: ¡Eres el jefe! Ahí con los piscinazos jajaja. ¡Puto Juan!

Eva: La verdad es que cuando estáis sobre el terreno de juego yo disfruto mucho. Los pases imposibles del Buitre, las jugadas individuales increíbles de Willy y la velocidad y bicicletas de Bambas muestran la calidad que tenéis y en lo que destacáis pero ¿en que creéis que destacáis mas dentro del campo?

Juanito: Yo en lanzar penaltis. ¡Sí sí! Y además lo reafirmo que creo que dispongo de la virtud de lo que viene siendo lanzar penaltis.

Willy: ¡Yo anda que si jajaja! Yo destaco por esconderme debajo de la línea cuando llegan las tandas de penaltis.

Buitre: Yo destaco por mi velocidad y por mi lucha por recuperar el balón.

Willy: ¡Pero si no corres! Anda que vas a correr para recuperar el balon jajaja. ¡Vaya cara! ¿Cómo va ese porro Juan?

Buitre: ¿Qué quieeeres? No voy a correr en todos los balones… no voy a ser el Isra.

Eva: También es cierto que cuando estáis sobre el terreno de juego el equipo pierde eficacia defensiva, algo muy habitual en los jugadores de mucha clase y calidad. ¿Qué tenéis que decir respecto a esto?

Willy: ¡Mostruuuu! Eso es lo que te digo jajaja. ¡Eres un mostru jaja! Paco vamos a por un cubata.

Buitre: ¡Venga vamos! ¡Mierda solo tengo 2 con 45, me faltan 3 euros! Juan invítame a un cubata. Vaya cara ¿no? Jaja.

Juanito: ¡Paco Paco Paco Paco! Toma y tráeme un vodka con limón que yo me quedo aquí hablando con esta… preciosa dama aquí en el club… del amor.

Eva: ¡Oh! Gracias por lo de dama. Bueno Juan Bambas háblanos de vuestra vida privada, del día a día fuera de las concentraciones de Los PeluoS, y de vuestras intimidades.

Juanito: Pues nuestro día a día es ir a la Tope a fumar porros… mayormente. Y los sábados tiramos un poco de aventura por Barcelona… pero en realidad es una tapadera porque el puto Paco siempre nos engaña y nos trae aquí.

Eva: Si, claro. Será solo el “puto” Paco el que quiere venir aquí a este lugar tan erótico. ¡Venga Juanito jeje! Reconocer que estáis enamorados de estas chicas tan guapas que hay aquí y que por eso venís…

Juanito: Me has pillado Eva, no queria que me pillaras pero… ya que me has pillado pues voy a… reconocerlo porque yo soy un caballero. Si, nos gusta venir aquí porque tenemos un club de fans. Te presento a la pretendienta del Paco… Ivana… es de lo que viene siendo Rumania.

Ivana: ¡Hola! ¿Tu eres Eva verdad? Follar con tías 100 euros. ¡Venga guapetona! ¿No tienes ganas?

Willy: Toma Juan tu cubata. ¡Paco que la puta esta de Rumania le esta tirando los trastos a la mostru esta jajaja!

Buitre: ¡¿Ivana como me haces esto?! Eres la chica mas bonita de aquí… si pudiera te sacaba de aquí. Oye… ¿son de verdad? (tocada de tetas)

Willy: ¡Puto Paco! ¡Como le gusta un magreo jaja! ¡Eva ven aquí yo te voy a dar una cosa para que magrees jaja! ¡Mostruuu que eres feísima jajaja!

Eva: El garrapa parece que la ha tomado conmigo esta noche pero bueno… Nos hemos desviado un poco del tema con la prostituta esta que me ha habéis presentado. Pregunta dirigida a los tres: ¿Qué momento de vuestras vidas recordareis siempre?

Juanito: Yo el mejor momento de mi vida… lo que viene siendo lo mejor, vamos… la cresta rosa que me hice para jugar contra los chinos esos… ¿os acordáis? Toma willy pásale la cuca al Paco.

Willy: ¡Vaya personaje con el pelo rosa jaja! Yo cuando me corte el fono el otro día que parecía un vagabundo además de ser feísimo.

Buitre: ¡Vamos Bambas Bambas Bambas Bambas! ¡Que grande esa cresta! ¡Oh temazo! Escucha Juan… (Suena la canción del tractor amarillo) ¡Que gran canción! ¡Ah! ¿Mi momento más importante?

Eva: ¡Si hijo si! Que estas empanao…

Buitre: El momento mas grande de mi vida… Granada clarísimamente. Aunque me lo pintabais como Ibiza y luego… un mierda de pueblo. ¿Qué quieeeeres? Era feísimo. Y otro momento importante de mi vida es el truco de magia en Fin de Año en casa del Pollos. Toma Eva elige una carta que yo te voy a adivinar cual has cogido mirándote solo a los ojos y rascándome la nariz con la pierna derecha.

Willy: ¡Paco déjate de trucos que esta tu madre aquí en Canri! ¡Que te lo digo en serio!

Buitre: Si claro… soy el Isra ¿no? Esta tu puta madre la Cónsul.

Madre del Paco: ¡Ay Paquito! ¡No digas esas cosas que están muy feas! ¿Qué haces aquí en este lugar? Paquito vamos vete que hay gente muy mala en este sitio y que te puede hacer mucho dañooo.

Buitre: Mama que estoy en una entrevista ahora voy para casa. Va vete.

Madre del Paco: ¡Ay Paco! Pero no tardes mucho que aquí hace mucho frió y te vas a resfriar. Toma ponte esto que te he traído, es una chaquetilla que te vendrá bien.

Buitre: Pero si estamos a 30 grados…

Madre del Paco: Bueno pero no fumes ni bebas más que eso es muy malo para salud y me preocupa mucho Paco. Bueno, adiós Joselillo, Adiós Daniel.

Juanito: Adiós, adiós… ¡Vaya pistón tu madre Paco! Que marrón que venga aquí ¿no?… en este lugar precisamente… que no es un lugar nada bueno… vamos que no me sentiría orgulloso de venir aquí.

Eva: Lo que es un marrón que no pare de entrar gente en la entrevista. ¿Quién falta por entrar ya? ¿Mi abuela?

Juanito: ¡No! ¡Mi pariento jajaja!

Casan: ¡Güeno güeno pero que chica mas guapa haciendo aquí la entrevista a mi cari! (entra el gran Pactoni con un cubata en la mano, su americana sexappeal y su mirada enamoradiza. Raro que le hayan dejado entrar…)

Willy: ¡Amos Toni jajaja!

Casan: Pero estas entrevistas no valen pá ná. Las buenas son las que dice mi profe. ¡Paco Paco! ¡Mira que tías mas güenas! ¡Estan toas Güenas! (mirando a todas las tías sean gordas o feas con sus ojos saltones y dando un recital de bailes encima de un podium)

Buitre: ¡Vaya cilindro el Casan jaja! Vamos Pact vete que la semana que viene tienes entrevista. ¿Willy te estas haciendo otro? Déjame matarlo.

Eva: ¡Que desfase de entrevista! Creo que lo vamos a dejar por hoy… Solo la ultima pregunta: ¿Cuál es el mayor logro deportivo en vuestra carrera deportiva?

Juanito: No tengo. Vamos que no es que no tenga… es que no me han dado oportunidad los entrenadores de tenerla… no me he expresado con… bien… no me he expresado bien.

Willy: Yo ascender con el FS San Andres. ¡Que pasada! ¡Ya sabes donde vamos a celebrar la liga no Juan? Jajaja.

Juanito: Si es que namas queremos Ricli y mas Ricli jaja.

Buitre: Yo he tenido muchos logros en mi carrera deportiva pero he sido un incomprendido como Riquelme. He logrado no jugar mas de 10 minutos por partido en un equipo que estaba el Edo, el Sergio y cicuta.

Juanito: ¡Puto Paco jaja!

Buitre: También he conseguido que no me hagan la ficha en el B del San Andrés.

Willy: ¡Eres malísimo Fritangas jajajaja! ¡Eso ni el Moya!

Buitre: Y también he conseguido descender al B del Martorell este año. Pero es que el entrenador no tiene ni idea… ¡son todos malísimos!

Eva: Paco que sepas que con tus logros has conseguido acabar esta entrevista. Bueno chicos pasarlos bien esta noche y ¡Hasta la próxima!

Buitre: ¡Espera no te vayas! ¿Esto que llevas es una grabadora? ¿Y esto? ¿Y este botón para que sirve? ¿Y esto? ¿Y esto de aquí? (tocándolo todo, tanto que al final se ha cargado la grabadora de Eva, que torpe que es el cabron)

Willy: ¡La has asustado de lo feo que eres fritangas jaja! ¡Vete de aquí puta que eres feísima jajajajaja!

FHM desvela que la próxima entrevista nos ayudará a conocer al portero mas sexy y fuerte del fútbol nacional y a su primo que es gran aficionado de los Peluos, Jose Pollos y Alberto Casantunez, respectivamente. ¡Hasta la vista lectores!
Ver perfil de usuario http://lospeluos.foroes.org

FHM nº3 ¿Quienes son esos hombres?
Página 1 de 1.