Los PeluoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los PeluoS

¡¡QUEDAOS CON LO QUE OS DIGO, GUARDAOSLO EN LA MEMORIA, PORQUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CaÑeTe1
Admin
CaÑeTe1


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:44 pm

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Faryymorahc3


Eva Turégano, una vez más, nos descubre la vida privada de uno de los mandamases del conjunto peluo: Brad Duque Moreno en una entrevista acompañado del gran capitán y líder del vestuario. Ambos nos desvelaran secretos de los que muy bien se aprovecharán sus club de fans y sus fieles seguidores.

Eva: Hace mal tiempo aquí en La Tope, no brilla el sol pero si brilla el astro de los banquillos, el famoso Brad Moreno. Eres toda una institución y la piedra angular de Los Peluos… ¿Cómo te sientes?

Mora: A ver... las cosas claras… aquí el que manda soy yo y si digo que me laman el culo lo tienen que hacer… ¿o no Fary?

Fary: Mmmmm… ¿puedes replantearme la pregunta?

Mora: ¡Que aquí se hace lo que yo digo y punto! Eva no le hagas caso al Fary durante la entrevista, que esta con la personalidad de hacerse el interesante hoy… esta empanao… ¡Hazte un porro pavo!

Eva: Lo siento pero no puedo pasar del Fary en la entrevista si no mis jefes me matan jaja! Bueno Fary, ¿qué aficiones tienes fuera del equipo que lideras?

Raul: Mmmm… normalmente… dar vueltis con el coche y llevarlo al taller porque mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaeeeeeee miaaaaaaaaaaa JU JU JU!!.

Mora: Le pasa de todo en el coche… es un cenizo y encima se esta quedando calvo, ¿ves las entradas que tiene?

Eva: Si que veo las entradas pero eso le da un cierto morbo, y además de cierto morbo, vuestra manera de vestir nos agradan a todas las chicas, sois muy sensuales. ¿Cómo lo hacéis para ser tan elegantes?

Mora: Hombre pavo, aquí hay que tener estilo, porque para ser entrenador no basta con ser bueno… hay que tener estilo.

Fary: ¡¿Pero dónde vas hombre?! ¡Pero si vas a todas las 24 horas con la camiseta del barsa, hijo de puta! Jajajajajajaja (risa del fary) No tienes ni idea Mora… yo si que tengo estilo, mi americanita de fin de año, mis gafuquis, no como tu que eres un pringao jajajajajaja.

Mora: ¡Acuestate fary! Que en verano sales a la calle todos los días con la camiseta de santa cruz. Cállate la boca y pasa el porro anda… que eres feisimo.

Eva: Eso es una cosa que quería comentar. Las fans de Brad Duque se vuelven locas cuando este salta del banquillo para dar instrucciones. Esa camiseta del barsa tan sexy, ese pantalón Nike ajustado, esa manera de dar órdenes y esa cara de tensión durante un partido son irresistibles para el sector femenino. ¿Se ha percatado de eso Mister?

Mora: ¡Hombre pavo! Aquí uno sabe vestirse para la ocasión y las 24 horas mueve muchas guarrillas y hay que impresionar. Si yo cuando quiero despierto el radar de todas las chicas del pueblo sino mira la poty, las zanganas y la hermana del pepo.

Fary: Yo si que despierto el interés. ¡Mira toca Eva, toca! Anda que estos músculos los tiene todo el mundo jajajajajaja! ¡¡AAUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAH!!

Eva: Si, si, veo que estas bien dotado… em… bueno y ¿que soléis hacer en los ratos libres? ¿Salís de fiesta? ¿Visitáis lugares? ¿frecuentáis lugares exóticos?

Mora: ¡Frecuentamos la tope a fumar porros! ¿Te gusta ese lugar exótico? Venga a cascarla.

Fary: Mmmmm… yo voy al gimnasio. Hay que mantenerse en forma porque hay tias increíbles a las que gusta…

Mora: ¡No comas la olla Fary! Siguiente pregunta.

Eva: Bien. Todo jugador de fútbol sale de fiesta por las noches, es normal hoy en día ya que somos jóvenes y necesitamos divertirnos. ¿Cuándo salís de fiesta a donde vais?

Fary: Mmmmm… no voy a entrar al pañuelo en esa pregunta.

Mora: Al ricli. De putiferio hablando claro pavo. Porque las tías de hoy en día son todas unas perras y yo tengo mucho caché y estilo y por eso me voy a canri.

Fary: Toda La Tope tiene estilo. ¡¡Venga hombreeeeeee!! Todos los fines de semana. ¡No os perdéis ni uno! Jajajajajaja.

Eva: Parece que visitar Castelldefels se ha convertido en un rito para los Peluos, ¿que hay ahí que lo visitáis todo el equipo?

Mora: Millones de putas. Fary hazte otro.

Fary: Que ya lo he dicho… que no voy a entrar al pañuelo en esa pregunta… me voy a hacer el ruso…

Eva: Si mejor saltemos la pregunta y volvamos a una de antes. Esta pregunta va dirigida a ti George Moreno: ¿Cómo lo haces para estar tan atractivo tanto dentro como fuera del campo?

Mora: Mira ahora que voy “fumao” te voy a contar el secreto. Las noches de minina, bueno… ya sabes… lo que uno toma y eso… vamos que no solo te pone las “tuercas” que también te hace mas guapo. Mi cara es difícil de lograr solo de nacimiento tienes que pasar por tratamientos específicos los sábados por la noche… yo si quieres te enseño como va el tema Eva… como tu “profe” igual que el gilipollas este que tengo al lado.

Fary: Un respeto que yo aquí parto el bacalao. Yo también tengo mi atractivo físico y mi encanto… ¡mira!

Eva ¡Dios mío! ¡Nunca había visto nada igual! Fary… ¿Siempre llevas un fuet en el bolsillo?

Fary: ¡¡AAAAAAUUUAAAAAAH!! ¡Hombre! Y cuando me voy a Galicia con mi primo no veas lo bueno que esta, ahí en la nieve, ¡que todo aquello es campo tío! Hay se esta tranquilo, estoy en mi salsa… emmmm… una pregunta: ¿Galicia es noruega no? ¡Ah no! ¡Que es brasileña jajajajaja! Es que yo no entiendo mucho de eso.

Mora: Fary… eres un puto pistón. Eva, ¿quieres que te saque yo otro fuet? ¡Toma fuet pedazo de zorra!

Eva: …

Fary: ¡Como la lías Mora!

Mora: ¡Que la chupe la Eva esa y se vaya hacer entrevistas a su puta madre! Y tu a ver si sudas menos que estoy hasta la polla de pedir tiempos muertos para que limpien la pista!

FHM decidió acabar la entrevista sin despedirse a causa del mal tiempo. La próxima entrevista será la semana que viene, donde entrevistaremos al “Trío Aventura” cuyos integrantes han alegrado miles de chicas de Europa del este. Ellos son: Paco “el Buitre”, Juanito Bambas y “el cajón” Willy. ¡Hasta la próxima lectores!
Volver arriba Ir abajo
https://lospeluos.foroes.org
mamon

mamon


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/04/2008

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: Re: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:37 pm

xino eres el mas grande ke lo sepas tus entrevistas son lo mejor del foro
Volver arriba Ir abajo
CaÑeTe1
Admin
CaÑeTe1


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: Re: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:40 pm

si pues ya veras la siguiente del willy el paco y el abas jajajaja esa si que va a ser grande jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lospeluos.foroes.org
luchaco




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2008

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: Re: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:47 pm

puto xino !!!! jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
molinevol




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2008

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: Re: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:37 pm

jajajaj xino eres el mas grande!!! kieroo mas entrevistasss yaaaaaaaaa king
Volver arriba Ir abajo
Mc Bein




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2008

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: Re: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:40 pm

ajajajaj puto xino de mierdaaa!!!! por una vez y k no sirva d precedente toy de acuerdo con l kriticas d mi ekipo sñr mamon.. K GRANDE LAS ENTREVISTAS XINO

LOLOL LOLO LOOLOL PELUOS
Volver arriba Ir abajo
mamon

mamon


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/04/2008

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: Re: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:20 pm

monxi no kiero ke en tus putos comentarios este mi nombre escrito ke tengo un caxe i no kiero ke gentuza como tu me lo kite
Volver arriba Ir abajo
CaÑeTe1
Admin
CaÑeTe1


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: Re: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:27 pm

si el puto funcionario fuera inteligente apartaria del ekipo a monxi y al pako como hizo capello con beckahm jajajajaja porque son la manzana podrida del vestuario
Volver arriba Ir abajo
https://lospeluos.foroes.org
Contenido patrocinado





FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Empty
MensajeTema: Re: FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo   FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FHM nº2 El seductor del banquillo y el capitán peluo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los PeluoS :: LA PRENSA PELUA :: Entrevistas-
Cambiar a: