Los PeluoS

¡¡QUEDAOS CON LO QUE OS DIGO, GUARDAOSLO EN LA MEMORIA, PORQUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS

AutorMensaje
CaÑeTe1
Admin

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS   Sáb Abr 19, 2008 8:04 pm

Eva Turégano, que ahora trabaja de periodista en FHM, entrevisto a dos de los pilares de Los Peluos, Xino y Mamon, que a su vez son los dos “gordos” del equipo y dos iconos sexuales en Sant Andreu de la Barca. Descubre la vida personal de estos dos jugadores del mítico equipo de La Tope.

Eva: Estamos en la grada de Can Salvi, a la salida del entrenamiento de Los Peluos junto con Xino y Mamon ¿Una dura jornada de trabajo chicos?

Mamon: ¡Qué va! Mi portento físico me permite aguantar horas y horas de entrenamiento y partido.

Xino: Estoy acostumbrado a entrenamientos duros. Ya con Ramon en el “B” nos preparaba para estar físicamente mejor que el contrario.

Eva: Entonces aguantareis pletóricos el resto del día ¿no? ¿Qué soléis hacer en vuestro tiempo libre?

Xino: Yo suelo embellecer mi cuerpo en un centro de estética. Para un buen cuerpo que tengo hay que aprovecharlo.

Mamon: Yo prefiero ir al gimnasio, me paso todo el tiempo ahí. No puedo dejar de fortalecer mis músculos sino empeoraría mi físico.

Eva: ¡Uy, uy! ¡Como cuidáis vuestro cuerpo! Seguro que sois los dos que mas ligáis del equipo. Venga, reconocerlo, jeje

Mamon: A ver… ¿para que te voy a engañar? Soy guafo guafo y eso da muchos puntos cuando sales de fiesta.

Xino: Yo no me veo especialmente guapo pero si veo que tengo un cierto morbillo.

Eva: ¡Bueno pero no habéis contestado a mi pregunta! ¿Ligáis mucho o no?

Xino: Cuando salimos todo el equipo no mucho la verdad.

Mamon: Es que tienes que tener en cuenta que Brad Moreno y Fary Pulpillo arrasan por donde van y a nosotros solo nos quedan las cucas.

Eva: La verdad es que tenéis razón. Tanto Brad como Fary son muy guapos y acaparan toda la atención pero alguna vez seguro que os habéis escapado los dos solos para ligaros a algunas eh? Jeje ¿Qué lugares frecuentáis?

Mamon: Solemos ir al Mcdonals, estamos allí metidos todo el día.

Xino: ¡Si, si! hacen unos mcpollos buenisimos yo me como unos 3 o 4 en cada visita con eso del 2x5.

Eva: Me refería a lugares nocturnos, ya sabéis… bares, pubs, discotecas… Lugares donde hagáis uso de vuestras armas de seducción.

Xino: ¡Ah! Últimamente salimos “de aventura”, frecuentamos bares de Barcelona y pillamos buenas torrijas.

Mamon: Y por Castelldefels también nos movemos bastante, eso si, cuando lo hacemos nos guía otro peluo muy conocido, Paco “el buitre”... el conoce bastante bien esa zona.

Xino: ¿Y quien de La Tope no conoce bien esa zona? No te jode…

Eva: Bueno mejor será que dejemos el tema, que se esta desviando jaja. Esta es una pregunta que muchas aficionadas se preguntan: ¿no os ponéis nerviosos de que os miren tanto las chicas en un partido? Es que hay chicas que se pasan todo el partido mirándoos embobadas.

Xino: Yo estoy muy acostumbrado, juego de amarillo para que miren mas mi cuerpazo.

Mamon: ¡Para nada! Si el puto funcionario me pusiera mas minutos, a mas de una le daba un infarto de ver lo cantiduwi de guapo que soy. Estamos Duque y yo…

Eva: Bueno, Lucas tampoco esta nada mal ¿verdad? ¿No ha habido en vuestra vida un momento en el que hayais pensado que no sois tan guapos? Por alguna circunstancia en especial o algo, no se…

Xino: Bueno… en Masquefa… ya hace tiempo… pero fue cosa de todo el equipo.

Mamon: Olíamos a zorro puro.

Xino: si, entre partido y partido no lavábamos la camiseta y al tercer partido pues no veas…

Mamon: Una peste que bueno… encima la metíamos dentro de la mochila con la higiene y no la sacábamos hasta el siguiente partido.

Eva: Fue una experiencia inolvidable ¿no?

Xino: Si, sobretodo para el público. No creo que olviden nunca la olor de aquel año en las 24 horas… yo creo que allí ya no crece la hierba.

Mamon: Es que olíamos a zorro zorro… brrrruuuuuuuuufffffffff

Eva: Y para despedir esta acogedora entrevista… ¿Qué mensaje dais a vuestras aficionadas?

Mamon y Xino: Lo Lo Lo Lo Lo Lo Peluos!!!

Eva: Y la próxima entrevista, FHM nos descubrirá al capitán de Los Peluos, una persona de raza y un tanto peculiar dentro y fuera de los terrenos de juego, Fary Pulpillo en una entrevista conjunta con el mister del equipo, Brad Moreno. Hasta la vista lectores.

Última edición por CaÑeTe1 el Lun Abr 28, 2008 5:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://lospeluos.foroes.org
buitre9

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS   Lun Abr 21, 2008 11:37 am

buenisima la entrevista. queremos la proxima ya!!
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS   Lun Abr 21, 2008 2:46 pm

jajajaja la proxima saldra el martes en el siguiente numero de la revista FHM

mamon

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS   Lun Abr 21, 2008 6:26 pm

no esta mal es la verda no puede ni salir de mi cas me acosan to el rato el lo ke tiene ser tan guapete
Ver perfil de usuario
Mc Bein

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS   Lun Abr 21, 2008 8:46 pm

jajajajaj k grande la ntrevistaa!!!!! vaya 2 bomboncitos!!!!!!!!

keremos l proximo numero ya!! la gente lo reclamaa!!!!!!!!!

lolololol olololo peluos!!
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS   Mar Abr 22, 2008 12:38 am

si la verdad es que estamos buenisimos jajajajaja yo creo que nos van a dedicar mas de alguna entrevista con nuestros cuerpazos jajajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS   

FHM nº1 Descubre a los dos gordos de Los PeluoS
Página 1 de 1.