Los PeluoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los PeluoS

¡¡QUEDAOS CON LO QUE OS DIGO, GUARDAOSLO EN LA MEMORIA, PORQUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el tema de las fotos!

Ir abajo 
AutorMensaje
CaÑeTe1
Admin
CaÑeTe1


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el tema de las fotos! Empty
MensajeTema: el tema de las fotos!   el tema de las fotos! Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:38 am

juanin supongo que lo habras visto, el tema de las fotos y las imagenes lo he clasificado en varios temas (fotos de palleja, fotos de san andres, fotos de la tope, fotos miticas, etc) cada torneo de las 24 horas metemos las fotos en donde corresponda para tenerlo todo mas ordenado y eso. te lo digo porque la foto de la plantilla con la ropa nike es de palleja para que la cambies de sitio jajajaja. yo mañana si tengo tiempo pondre fotos de san andres a sako que me grabo el fiti un cd con todas las que hizo
Volver arriba Ir abajo
https://lospeluos.foroes.org
CaÑeTe1
Admin
CaÑeTe1


Cantidad de envíos : 96
Edad : 38
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el tema de las fotos! Empty
MensajeTema: Re: el tema de las fotos!   el tema de las fotos! Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:43 pm

juanin lo de las 24 horas de san andres lo he movido a codigo interno para que lo vean rapido los del ekipo. aun kedan dos meses para san andres asi que habra que ir mirando lo de palleja que es antes. el monxi tiene la copa de vallirana, cuando me la de ire a hablar con la esparo a ver si nos paga palleja o la mitad o que hace. si me kieres acompañar dimelo y vamos los dos
Volver arriba Ir abajo
https://lospeluos.foroes.org
 
el tema de las fotos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de La Tope
» Fotos 48 horas Vallirana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los PeluoS :: LA GRAN PLANTILLA PELUA :: 3- "Juanaldo" González-
Cambiar a: