Los PeluoS

¡¡QUEDAOS CON LO QUE OS DIGO, GUARDAOSLO EN LA MEMORIA, PORQUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¡Juanaldo estará un mes de baja!

AutorMensaje
CaÑeTe1
Admin

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Jue Abr 17, 2008 8:38 am

JUANALDO ESTARA UN MES DE BAJA
Un esguince en el ligamento exterior le dejará apartado en la recta final de temporada.

Juanaldo, uno de los jugadores más importantes de los Peluos, estará un mes de baja debido a un esguince en el ligamento exterior del tobillo derecho provocando al FS Martorell prescindir temporalmente de sus servicios justo cuando el equipo se juega la permanencia en Nacional B en esta recta final de liga. A pesar de todo, los médicos de la mutua no descartan que el jugador se recupere antes de lo previsto si guarda un buen reposo y toma los inflamatorios recetados. Esto, sin duda, aceleraría la reincorporacion del crack peluo a la disciplina martorellina para intentar apurar todos los recursos para seguir la temporada que viene en la misma categoría.
La buena noticia es que Juanaldo llegará totalmente recuperado al primer torneo de 24 horas, el de Pallejá Beach, pues este se juega dentro de un mes y medio.
Ver perfil de usuario http://lospeluos.foroes.org
molinevol

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Jue Abr 17, 2008 8:41 pm

Makinaaaaaaaaaaaa recuperatee prontooooooo, te kiero ver al 100x100 en las 24h de palleja beachhhh!!!
Ver perfil de usuario
mamon

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Jue Abr 17, 2008 10:33 pm

dioooooooooossssssss!!!!!!!! desde ke se murio el papa no abia pasao nada tan grave.
como fan numero 1 de juanaldo espero ke se recupeme mu pronto porke los peluos sin juanaldo no son nadie

ERES EL MAS GRANDE!!!!!
Ver perfil de usuario
Juanin
Admin

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Vie Abr 18, 2008 1:28 am

Jajajaja gracias por la preocupacion....intentare recuperarme lo antes posible y ponerme en forma rapidamente, sin mi no somos nadie...un poco de por favor mamon! que tenemos un gran equipo que no depende de nadie! somos los PELUOS , un grupo de amigos que van a cambiar la historia! que no se te olvide!!! Wink Wink Wink

CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Vie Abr 18, 2008 8:33 am

animo juanin que tienes que estar perfecto para las 24 horas que eres el jugador mas grande se san andres despuel de la bomba sexual damon claro jajajaja

Juanin
Admin

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Miér Abr 23, 2008 5:39 pm

Hola Peluos!

la cosa va mejorando, ya llevo 3 sesiones de rehabilitacion y la cosa va mejorando...pero hasta despues del puente creo que no estare bien...despues tendre que ponerme en forma porque estas semanas parao pasan factura...los partidos que nos quedaran con el martorell me serviran para ponerme a tono...y bueno a ver si me recuporo lo antes posible que tengo un mono de jugar ya...;-) nos vemos peluos! ;-)

Juanin
Admin

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Lun Mayo 05, 2008 11:28 pm

Peluos, a dia de hoy he ido a la mutua y me han dado 10 sesiones mas de rehabilitacion....tengo cita con el medico el dia 23....con esto digo adios a mi etapa con el Martorell....y muy justo para Palleja...a ver como va la cosa en estas sesiones que me quedan.... Neutral

mamon

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Mar Mayo 06, 2008 6:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUANAN PORDIOS NO ME ASUSTES I NO ME DIGAS KE NO PUEDES VENIR ESPERO KE TUS 10 SESIOENES SIRVAN PA CURARTE SINO ME PUEDE DAR UN ATAKE EL CORAZON PA UNO WUEN O KE TENEMOS........NO KOMO EL MONXI O EL PACO O EL ULI KE NO SIRVEN NI PA ESTAR ESCONDIO
WUENO SI NO PUEDES YA METERE YO LOS GOLES KE NECESITA EL EKIPO
Ver perfil de usuario
Juanin
Admin

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Mar Mayo 06, 2008 6:59 pm

Me dijo la doctora que con estas 10 sesiones finales seran suficientes...sentire molestias pero que se iran poco a poco....a ver en que condiciones llego para Palleja....ademas los peluos somos muy peluos...para nada depende de un jugador sino que futuro tiene este equipo si fuera asi? somos un gran equipo no hay de que preocuparse...sobre que tu meteras los goles que le hacen falta al equipo..no lo dudo ningun instante...te veo capacitado para liderar el equipo y tirar del carro si hace falta...tienes calidad de sobra mamon!! ;-)

CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Mar Mayo 06, 2008 10:01 pm

juanin eres nuestro buque insignia esperemos que te recuperes lo antes posible porque eres el mejor del ekipo despues del mamon jajajaja! si tu no juegas los canceres del ekipo como el uli el pako y el monxi jugaran mas minutos y eso no puede ser!

Juanin
Admin

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Lun Mayo 19, 2008 2:17 pm

HOla Peluos, despues de la visita al fisio del marfil santa coloma "Eulogio" el viernes salí con muy buenas sensaciones...pero no las tenia conmigo del todo...la cosilla esa de volver a jugar con miedo me hacia pensar lo contrario...pero esta mñana he ido al poli a comprobar el estado de mi tobillo despues de salir con buenas sensaciones del fisio y me he llevado una alegria...estoy muchisimo mejor de lo que yo pensaba, he podido chuta, correr, driblar (solo pero practicando los giros de tobillo) y estoy ya casi para jugar...me falta fisica que es normal...5 semanas inactivo y quitarme el temor por decirlo de alguna manera, asi que para Palleja...estare mas que listo ;-) nos vemos en el proximo entreno ;-)

CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Lun Mayo 19, 2008 3:48 pm

QUE GRANDE JUANIN!! TE NECESITAMOS COMO EL COMER DESPUES DEL ULTIMO ENTRENAMIENTO!! pero no fuerces que todabia quedan 3 semanas!! ves con cuidado

mamon

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   Lun Mayo 19, 2008 6:03 pm

cheers ole juanin es lo mejor ke e escuchao en to el año asi me gusta nuestra puta estrella esta otra vez en activo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Juanaldo estará un mes de baja!   

¡Juanaldo estará un mes de baja!
Página 1 de 1.