Los PeluoS

¡¡QUEDAOS CON LO QUE OS DIGO, GUARDAOSLO EN LA MEMORIA, PORQUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS

AutorMensaje
CaÑeTe1
Admin

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Mar Abr 15, 2008 10:21 pm

Abro este espacio para que la gente comente cosas sobre esta gran duelo de la tope. Actualmente ganamos los peluos por 2-1 al montaito pero nos han jurado venganza con el ekipo real sin fichajes ni cesiones como las que hacia edo abramovich en las 24 horas pasadas! Kien ganara mas veces a su eterno rival?????????

Última edición por CaÑeTe1 el Jue Abr 17, 2008 10:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://lospeluos.foroes.org
molinevol

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Mar Abr 15, 2008 11:35 pm

jajaja segun tengo entendido tenemos 4 fichajes k ya se kedaran en el montaito, señores salva y victor, and kiko y gea!!!! haber si por fin hacemos un ekipo para años y no un ekipo por año... Ese montaito aleeeeeeee aleeeeeee!!!
Este año sera nuestrooo el derbi jajajaja Cool
Ver perfil de usuario
Juanin
Admin

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Mar Abr 15, 2008 11:38 pm

Jajajaj me parece perfecto, a ver si asi tiene mas emocion que la ultima vez en Vallirana.... Cool Cool ..... Very Happy

molinevol

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Mar Abr 15, 2008 11:40 pm

jajjaja la ultima ve en vallirana jugaron tiano y sus amigosss yo solo estaba de espectador.... Embarassed
Ver perfil de usuario
Mc Bein

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Miér Abr 16, 2008 9:56 pm

JAJAJ N VALLIRANA NO ESTUVO NADA MAL EE.. UNA MANITA BIEN DADA.. JIJ Y POR CIERTO HAT TRIK D MONXI..JAJAJ

AUNKE NO SE PUEDE VIVIR D RESULTADOS ANTERIORES.. ASI K STE AÑO IREMOS A POR TODAS SI NOS NFRENTAMOS Y SPEREMOS GANAR YA UNAS 24 H!!!

LO LOLOLO LOLOLO LOLO LOLOLO PEULOSSSSSSSS!!!
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Miér Abr 16, 2008 10:06 pm

manita y eso que llevabais refuerzos del martins jajaja! aunque yo creo que si solo fuerais los del montaito hubiera costado mas ganar porque estariais todos mas concentrados y con ganas!

mamon

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Vie Abr 18, 2008 1:45 pm

el montaito es un pastel pestaña y si juega el ramiro ke es malisimo ya esta to dixo
Ver perfil de usuario
mamon

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: PASTEL PESTAÑA   Vie Abr 18, 2008 11:37 pm

en esta parte del foro no voy a entrar mas porke cada vez ke entro me entra un picor i unos vomitos no se porke sera por eso e decidido no entrar mas a demas el montaito ese juega gente mu mala
o no ramis?
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Sáb Abr 19, 2008 9:27 am

ademas de que hay jugadores muy malos en ese equipo se ha perdido la esencia del derby, ya no se si jugamos contra el bronce el martins el feeling o la banda sorpresa jajajaja

luchaco

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: EL MONTAITO   Sáb Abr 19, 2008 3:17 pm

bueno yo solo voy a decir q eso de "amigos" ...amigos ay pokos,xq amigos son los q a la ora de la verdad estan ay y de esos cmo ya e dixo ay pokos....

despues decir q este ekipo q emos exo es definitivo,siempre q no se vaya nadie cmo nos paso la primera vez (el bronze) q os recuerdo q si no somos el ekipo del principio es xq ay gente q se fue dejandonos tiraos y otros q solo kerian jugar la mitad de las 24h.

nose xq se abla tanto del montaito con eso de que tenemos q ser un ekipo de amigos,nose si es para ofender , por miedo o envidia al ekipo definitivo q emos exo.
Vamos a dejarnos de tonterias y payasadas,para ganar tienes q ser ganador y competitivo y dejaros de amigos y polladas de esas,el ejemplo mas claro lo teneis en el amater A del st andres , 3 años siendo un ekipo de amigos como decis vosotros y nada , este año a venido un entrenador nuevo y a escojido a los mejores (los mas competitivos con caracter ganador,etc...) y CAMPEONES.

Con esto termino,q nadie se ofenda xq no es mi intencion simplemente era aclarar varias cosas,ay gente en los peluos q admiro muxo y no kiero onfenderles.

ALE MONTAITO ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Ver perfil de usuario
Mourinho

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Sáb Abr 19, 2008 3:41 pm

aki el amigo luxa a dixo cosas k tiene razon! autocritika xa mi ekipo! muxo gritar alos 4 vientos k no somos 1 ekipo k somos 1 piña! xo dsd mi punto de vista amigos pokos...
PD. MAMON si keremos ser competitivos, si salgo yo tendras k salir tu tmb, xk no stas ntre los mjores... esta en tu kara mamonnnn!!!
lol! lol! lol! PELUOSSSSSSSSS lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
molinevol

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Sáb Abr 19, 2008 3:46 pm

XINO DIMISIONNNN!!! mamonn mas minutossssssss!!!!!! mourinho no te respetannnnn, a la calle todoooooossssss!!!
Ver perfil de usuario
Juanin
Admin

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Sáb Abr 19, 2008 8:25 pm

Jajajaja como esta el foro...ahora esta en su salsa...pero siempre que no pase de eso...de comentarios sin ofender va a ser muy entretenido esto...molinevol...en las 24h te voy hacer un caño a lo riquelme! Wink

molinevol

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Sáb Abr 19, 2008 8:38 pm

jajajaja juanaldoo juanaldoooo..... procura k no te toke jugar contra nosotros.. y si te toca hazte el lesionao o algo k tol mundo se lo creeraa, lo digo por tu bienn, k t dejare sentao unas cuantas vesesss jajajajja
king
Ver perfil de usuario
buitre9

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   Lun Abr 21, 2008 12:17 pm

ui k miedo uii. los peluos no podemos ni dormir x las noxes. recordar k los fixajes dl montaito han sido rexazados innumerables veces x los peluos.
PD: si necesitais un cierre os podemos ceder al "Rayo Mamon". Su velocidad y cambio de ritmo es inigualable.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS   

Derbi: Bodeguita "el Montaito" - Los PeluoS
Página 1 de 1.