Los PeluoS

¡¡QUEDAOS CON LO QUE OS DIGO, GUARDAOSLO EN LA MEMORIA, PORQUE HAY UN GRUPO DE AMIGOS QUE VAN A CAMBIAR LA HISTORIA!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?

No, ya que maneja perfectamente un vestuario con tantas estrellas y personajes.
22%
 22% [ 2 ]
No, porque ya comenzaba a manejarse como mister aunque no tenga ni idea de futbol.
0%
 0% [ 0 ]
No, además merece jubilarse en Los Peluos por llevarnos a 6 finales.
44%
 44% [ 4 ]
Sí, y además hay que darle una patada en el culo al Mora.
0%
 0% [ 0 ]
Sí, pero dignamente ya que ha sido mítico en Los Peluos.
0%
 0% [ 0 ]
Sí, y hay que echarle junto al Mora del San Andres porque todos los Moras son un cáncer.
33%
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
CaÑeTe1
Admin

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Lun Abr 14, 2008 3:32 am

El debate de si el mora debe seguir en Los Peluos, de si tiene idea de futbol, de su labor en las 24 horas, de si es el técnico ideal para el equipo, etc, ha sido debatido infinidad de veces tanto fuera como dentro del equipo. Incluso algunos entrenadores como Albert Stivens han criticado su labor intentando apoderarse del trono que actualmente goza BradPitt Moreno. La "doble F", pese a los resultados de la encuesta y a las duras críticas, seguirá un año más en el cargo aunque lo cierto es que estan en el ojo del huracán.

Última edición por CaÑeTe1 el Mar Mayo 13, 2008 9:01 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://lospeluos.foroes.org
Mc Bein

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: BRADD CONFIAMOS EN TII!!   Mar Abr 15, 2008 9:53 pm

AUNKE MUXA GENTE TENGA ENTRE DIXO A NUESTRO MISER YO MANDO UN MENSAJE DE APOYO AL GRAN BRADD, K AUNKE CIERTO ES K NO EMOS GANAO NADA SI K EMOS LLEGAO A 6 FINALES Y EMOS DISFRUTADO TODOS CON LOS PELUOS(unos mens k otros por cierto..jej) LOS PELUOS EMPECEMOS ASI Y MORIREMOS ASI.. TODOS JUNTOS!!!!!!!! LOLO LOLO LOOLO PELUOSS!!
Ver perfil de usuario
Mourinho

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Mar Abr 15, 2008 10:43 pm

1º ami no me exan yo me voy! el dia k no sienta el apoyo x la mayor parte de mis jugadores entonces sere el primero en irme... ay muxo buitre suelto al k le gustaria piyar mi puesto xo para dirigir a este club ay k sentir los colores! no somos un ekipo somos una piña pavos! y a los k tanto les gusta critikar k se espavilen en sus ekipos y ave si llegan alguna final xk toavia no saben lo k es, muxo fixaje muxa tonteria xa nada..

PD. mentalizaros ekipo, aquest any si...
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Mar Abr 15, 2008 10:45 pm

jajajajaja claro que si mora! no es facil estar en el bankillo de los peluos!!

Última edición por CaÑeTe1 el Jue Abr 17, 2008 10:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://lospeluos.foroes.org
molinevol

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Mar Abr 15, 2008 11:32 pm

No soisss nadie sin el Mora de entrenadorrr!!! Es mas.. para un rival siempre es mejor k este el mora d entrenador.. almenos tendremos posibilidades de ganar jajajajaja Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Mc Bein

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Miér Abr 16, 2008 9:50 pm

HAY HAY!!! REIVINDICANDOTEEE DI K SIII!!!!! MOSTRANDO EL SPIRITU PELUOO!!!!!!!! TODOS JUNTOS ASTA L FINAL!! SOMOS UNA PUTA PIÑAA PAVOSSS!!!!!

LOLOLOL LOLOLO LOL OLO LOLOLO PEULOSSSSSSSS!!!!
Ver perfil de usuario
mamon

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: mamon de la isla   Jue Abr 17, 2008 10:15 pm

fuera!!!!! fuera!!!!fuera!!!! mora dimision de los peluos yaaa!!!!!!!!!!! solo nos has traido malos resultados i verguenza por los campos onde vamos.
ke eres un puto funcionario ke no te vas ni con agua caliente gili...., menos mal ke estoi yo ke en los malos momentos sale la puta estrella ke llevo dentro de mi para acer historia en este ekipo
wueno solo eso ke fuera si kieres nos puedes llevar el agua y cunado akaben los partios acerme unos masejes en los huevos llenos de pelos
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Vie Abr 18, 2008 8:15 am

damon que grande es esa foto que tienes puesta jajajajaja es buenisima

RoNnIe

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Vie Abr 18, 2008 10:57 pm

esta claro lo k ay k acer cn mourinho no????

fueraaaa!!! fueraaaa!!! fueraaaa!!! fueraaaaa!!!

lol!
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Vie Abr 18, 2008 11:06 pm

mou despues de las 24 horas de palleja viene san juan!! vas a arder en una hoguera cabron!!! como no hagamos un buen papel veras jajajajajajaja!

mamon

MensajeTema: fuera   Vie Abr 18, 2008 11:21 pm

estas tu y el peralta como los dos peores entrenadores de la historia de san andres eres lamentable
lo ke veo ke no soy el unico del ekipo ke piensa ke te tienes ke ir los mismo funcionario te lo tendiras ke plantear i marxarte o si kieres puedes acer de xofer i llevarnos i recojernos a los partidos , pero eso si no te mereces ni entrar aver el partido ke te tienen proibida la entrada de lo malo ke eres
FUNCIONARIO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Mc Bein

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Sáb Abr 19, 2008 12:11 am

MoRA FOREVER!!!!!!!!! NO TENIS NI IDEAAA INCULTOS!!! MORA AY GENT DEL EKIP K TAMOS CONTIGOS NO LE AGAS CASO A STOS INCULTOS DL MNDO DL FUTBOL.. SON LOS MARCEL¡NOS DE LOS PELUOS, TAI VOSOTROS, L MARCELINO Y EL LAUREN!!! IROS A LA RADIO A CRITICAR!!!!

LO LOL OLOLOLOLOLO LOLO PELUOSS!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Mourinho

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Sáb Abr 19, 2008 3:20 pm

MAMON: 1persona k va dando pena x todas las pistas alas k sales y aun tienes la cara de kejarte? me pareces lamentable la verdad, tendrias k star agradecido de k aun te sake, xk precisamente la grada no pide k entres a pista pa resolver sino pa dar la pena y poder seguir critikandonos..
ROnie: Si kieres traemos al jordy.. callate la puta boka! k x gnt como tu asi nos van las cosas! yo durante todo el año me fumo 50millones de porros y cuando llegan las 24h m los vuelvo a fumar, tu t tiras todo el año metiendo goles y saliendote y luek llega verano y te comes los mokos! y nosotros contigo kbron! si kien tiene k brillar no brilla, ya puede venir el petete... CARAS! no tienes otra palabra!
Ver perfil de usuario
mamon

MensajeTema: pelotillas   Dom Abr 20, 2008 5:28 pm

mira ke el funcionario me diga cosas lo entendio porke ay se demuestra lo poco ke sabe de futbol , pero loke me da mas rabia son los pelotillas como el monxi
ke si somos una piña....todos juntos.......mora forever.......somos una familia.................kee una familia mira yo como muxo soy primo 4 tuyo gilipollas
al final me voy a tener ke cabrear i exar al funcionario a sus pelotillas , pero no veis ke lo unico ke a ganao el funcionrio es la copa konami i porke jugaba con el uli ke mira si es malo ke juega con el mando al reves
FUNCIONARIO NO !!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Dom Abr 20, 2008 5:49 pm

mora que tienes menos apollos que koeman en el valencia!! estas en la cuerda floja que nadie confia en tu proyecto jajajjaja

uli

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Mar Abr 22, 2008 3:37 pm

mora kuenta con mi apoyo, este año con mis goles y tu dirección aremos callar a todos estos papanatas...

wwiuuu
wwiuuuu
afro
Ver perfil de usuario
mamon

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Mar Abr 22, 2008 5:54 pm

POR KE NO TE CALLAS CENIZO?
I DEJAS E ACER LA Basketball KE IGUALMENTE NO MAS A JUGAR NA TU SIGUE APOYANDOLO KE PARECES TONTO LO KE AY KE ACER ES EXARLO
FUNCIONARIO NO!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
CaÑeTe1
Admin

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Miér Abr 23, 2008 12:37 am

uli aprobecha a marcar goles con los minutos que te da el funcionario porque otro entrenador anda que te los va a dar jajajaja!

uli

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Jue Mayo 01, 2008 10:29 pm

XINO AZTE UN ENTRENAMIENTO PERSONAL AUNKE SEA
KE VAS A LLEGAR EN PEOR FORMA FISICA KE EL SAVIOLA DEL PACO Y ANITA
CABRON

DAMON PORQUE NO TE CALLAS
Ver perfil de usuario
mamon

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   Vie Mayo 02, 2008 2:09 pm

mira ijo de la gran puta no kiero ke vuelvas a nombrar mi nombre en este puto xat
CENIZO IJO DE PERRA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Hay que echar al Mora de Los Peluos?   

Página 1 de 1.